Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

WhatsApp empieza a cobrar suscripción anual también en iOS

Gratis ist nicht umsonstLo había anunciado su fundador hace meses, pero ahora el aviso se ha hecho realidad. WhatsApp empezará a cobrar a nuevos usuarios en iOS una suscripción anual de 0,99 dólares – 0,89 euros, igual que hace ya en Android o Windows Phone. Hasta ahora, WhastApp en iOS era de pago solo la primera vez que se descargaba. Ahora, solo para los nuevos usuarios, la descarga pasará a ser gratis, pero cada año tendrán que pagar 0,99 dólares – 0,89 euros si quieren seguir utilizándola.

Con más de 250 millones de usuarios activos al mes, y una cuota de mercado abrumadora en decenas de países, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería en el móvil más popular a nivel mundial. Pero la competencia aprieta, sobre todo con alternativas como Line o WeChat, ambas gratuitas pero con publicidad o pago por productos virtuales.

Con la última actualización en iOS, WhatsApp completa así su salto al modelo de pago por suscripción anual en todas las plataformas. 0,99 dólares – 0,89 euros al año es una cantidad mínima que muchos no tendrán reparos en pagar. Pero hacerlo por algo que antes costaba menos, sobre todo cuando hay alternativas que siguen siendo gratis, puede ser un arma de doble filo para WhatsApp. Tiene la ventaja de haber sido de los primeros en llegar. ¿Mantendrá la distancia? [WhatsApp]

Fuente: es.gizmodo.com/

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *