Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Volvo V60 natural gas

47855_9_10Volvo Car Group ha presentado su nuevo automóvil Volvo V60 Bi-Fuel en el evento NGV 2013 Gothenburg, celebrado del 11 al 13 de junio en el Swedish Exhibition Center de Gotemburgo, Suecia. Las ventas del nuevo producto comenzarán en octubre de 2013 en dicho país.

El nuevo vehículo familiar deportivo Volvo V60 Bi-Fuel, que cuenta con unas excelentes credenciales verdes, funciona con gas natural comprimido CNG/biometano o gasolina. Con un potente motor de 213 caballos, el sistema Bi-Fuel desarrollado por Westport Innovations ofrece una autonomía de conducción total de 1.120 kilómetros, y cuando se usa biometano como combustible para el vehículo, las emisiones de gas de efecto invernadero se reducen de forma considerable frente a la gasolina. El nuevo V60 ampliará la gama de productos Bi-Fuel de Volvo Car Group.

Westport y Volvo Car Group están actualmente en negociaciones para llevar el automóvil Volvo V60 Bi-Fuel a otros mercados.

Desde el año 2009, Westport, proveedor único de sistemas de combustible de gas natural para Volvo Car Group, ha desarrollado e instalado sistemas de gas natural para el vehículo familiar Volvo V70 en las instalaciones del centro de producción principal de Volvo situadas en Gotemburgo, Suecia.

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *