Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Nuevo superhéroe al cine: “Doctor Strange” se une a la fase 3 de Marvel

El estreno de Iron Man 3 dio inicio a la llamada Fase 2 de Marvel, sin embargo, la productora sigue pensando en que otros personajes de sus comics llegarán a la pantalla grande. Todo indica que el Doctor Strange será otro de los films de la tercera de las superheróicas fases de Marvel.

doctor

No es la primera vez que se menciona a este personaje, de hecho, Kevin Feige, Presidente de los Marvel Studios, llevaba tiempo hablando de la posible adaptación al cine de este personaje de cómic y Marvel, ya hizo una primera adaptación animada en 2007. En una reciente entrevista al sitio especializado Collider, Feige confirmó que es el próximo proyecto de la productora.

“Doctor Strange es algo de lo que hablo normalmente y es en cierto modo lo próximo que tendremos que atacar y explorar”, dijo Feige. “Ahora que Iron Man 3 está acabado [el productor ejecutivo] está trabajando en el esqueleto de lo que se convertirá en Doctor Strange”, según recoge Europapress.

Con respecto a la fecha en la que se podrá ver lo que tienen preparado, el presidente de la productora habla de 2016 (por lo menos) como año de estreno, una vez que Los Vengadores 2 concluyan la Fase 2 y Ant-Man comience la tercera fase, tal y como ya se había anunciado.

Fuente: http://showbiz.publimetro.cl

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *