Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Nissan Natural Gas/Nissan hacia gas natural tambien

nissan1El fabricante de automóviles japonés Nissan entrará en el mercado de los automóviles de gas natural con la introducción de modelo alimentado por gas natural comprimido (GNC) a finales de este año.

El presidente de Nissan Motor en Tailandia Takayuki Kimura, dijo que la compañía lanzará tres nuevos modelos durante el período restante de este año, y uno de ellos será compatible con el combustible gaseoso.

El ejecutivo informó que Nissan también pretende ampliar su actividad de investigación y desarrollo en la región. El Centro Técnico de Nissan del Sudeste de Asia aumentará el número de empleados a 370 en 2016 y estará destinado en un 100%  a los proveedores de primer nivel, así como un 90 %  para los proveedores de segundo nivel, en el año 2015.

Nissan ha tenido un gran éxito en el segmento de vehículos ecológicos, con los modelos March y Almera entre los más vendidos.

La compañía está invirtiendo unos US$ 370.4 millones para construir una nueva planta de camiones pickup cerca de su fábrica de automóviles de pasajeros existente en Samut Prakarn. La nueva planta dará a Nissan una capacidad total de producción de 370.000 vehículos (220.000 automóviles y 150.000 camionetas) en Tailandia para abastecer a los mercados nacionales y de exportación. Nissan también planea aumentar el número de distribuidores de los actuales 183 a 210 a finales de este año.

Escrito por: Fernando Sued.

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *