Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

NG 2.5% in 2018/El Gas Natural sera el 2.5% como combustible en el 2018

IEA_f1520A muy poco tiempo de utilizacion,con relacion a los demas combustibles, el gas natural en el 2018 ampliara su porcentaje de utilizacion en los vehiculos de transporte en todo el mundo
El gas natural incrementará su participación entre los combustibles utilizados para el transporte por carretera a un 2.5% en 2018, a partir del 1.4 % existente en 2010, ya que los consumidores buscan formas más económicas y limpias de propulsión, según la Agencia Internacional de Energía (AIE).
Sin embargo, el desplazamiento del petróleo como principal combustible para el transporte se ve frenado por la necesidad de una infraestructura más importante, dijo la Agencia en su informe sobre el mercado petrolero a mediano plazo, el cual ha sido publicado recientemente. El petróleo representará el 96.4 % del combustible para el transporte por carretera en 2018, en comparación con un 97.8 % en 2010, aseguraron los especialistas de la entidad.
Si bien la acumulación de infraestructura de gas natural podría ampliarse notoriamente durante el periodo analizado, comenzará a dar sus frutos más tarde, dice la AIE en el informe. “Si bien el desarrollo de la infraestructura podría llegar a allanar el camino para el desplazamiento sustancial del petróleo por parte del gas natural en el sector del transporte, no se espera que un cambio realmente significativo ocurra hasta después del final del periodo estudiado.”
La perspectiva de un gas natural abundante y económico, extraído de rocas de esquisto, ha renovado el interés en el uso del fluido como combustible para vehículos.

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *