Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Cómo descargarse Facebook Home… en cualquier dispositivo Android

Llamadas-gratuitas-con-Facebook-messenger1-800x394Facebook Home, la nueva interfaz presentada por la red social para optimizar el uso de Facebook en un «smartphone», ha tenido una limitación desde su presentación hace apenas dos días: solo puede cargarse en cuatro teléfonos, los HTC One Z y Z+ y los Samsung Galaxy 3S y el Galaxy Note II.

Sin embargo el fundador de MoDaCo, Paul O’Brien, ha hecho públicas dos maneras de conseguir la nueva «app» de Facebook sin limitación y con una funcionalidad casi total. O’Brien ha especificado qué hacer según dos supuestos: cuando el usuario tiene un aparato capaz de soportar la aplicación pero se halla en un país sin soporte y cuando el interesado tiene un «smartphone» sin opción de instalación.

Tener la última versión de la red social

En el primer caso, el teléfono debe tener las últimas versiones de la aplicación de Facebook y de Messenger. Una vez actualizadas ambas «apps» ya se puede descargar Facebook Home y activarlo en el menú de configuración de la red social.

Versión parcheada

En el segundo supuesto, el más común, el usuario tiene que descargar las versiones parcheadas de Facebook y Messenger, así como la «app» parcheada de Facebook Home. Para activar finalmente la interfaz, hay que acceder al menú de configuración de la «app». Una vez instalado, y según comenta «TechCrunch», Facebook Home funciona prácticamente sin problemas, salvo los SMS de Messenger. Aunque no se trate de la aplicación oficial, sirve para conocer las características a la espera de poder adquirir la interfaz oficial.

FUENTE: ABC.ES

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *