Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Brazil autos unsafeties/Autos fabricados en Brazil peligrosos

Brazil Unsafe CarsLos vehículos en las líneas de ensambles de Brazil  siguen  su fabricación sin cesar de  manera  local, suele ser  de los fabricantes de automóviles más grandes de la industria, más de 10.000 al día, en las manos ansiosas de nueva clase media de Brazil.

Se  cuenta  que es  una  de las economía en plena floración, que ahora cuenta con el cuarto mayor mercado de automóviles del mundo.

¿Qué sucede una vez que los vehículos salieron a las calles, sin embargo, se perfila como una tragedia nacional, según los expertos, con miles de brasileños mueren cada año en accidentes automovilísticos que en muchos casos no debería haber resultado fatal.

Los culpables son los propios autos , según el estudio , producidos y fabricados con soldaduras débiles, características de seguridad escasas y los materiales inferiores en comparación con modelos similares fabricados para los consumidores estadounidenses y europeos, dicen los expertos e ingenieros dentro de la industria. Cuatro de los cinco vehículos  más vendidos de Brazil  fallaron  sus pruebas de impactos

Vehiculos  inseguros, junto con las condiciones de manejo a menudo peligrosos de la nación sudamericana, han dado como resultado una tasa de mortalidad brasileña por accidentes de vehículos de pasajeros que es casi cuatro veces superior al de los Estados Unidos, según un análisis de The Associated Press de los datos del Ministerio de Salud de Brasil sobre las muertes en comparación para el tamaño de la flota de autos de cada país. De hecho, los dos países se están moviendo en direcciones opuestas en las tasas de supervivencia  los EU registró 40%  menos de víctimas mortales de accidentes de auto en 2010 en comparación con una década atrás. En Brasil, el número de muertos se elevó  en u n 72% mas, según los últimos datos disponibles.

Dr. Dirceu Alves, de Abramet, una asociación brasileña de los médicos que se especializa en el tratamiento de las víctimas de accidentes de transito, dijo que los autos mal construidos tienen un costo innecesario.

“La gravedad de las lesiones que llegan a los hospitales es simplemente feo,” dijo, “las lesiones que no debería estar ocurriendo.”

Los fabricantes de automóviles en Brazil señalan que sus vehículos cumplen con las leyes de seguridad de la nación. Algunos dijeron que construyen automóviles aún más difíciles para el país, debido a sus caminos en mal estado y rechazó cualquier idea de que la reducción de costos en la producción conduce a los accidentes mortales.

Pero algunos activistas de seguridad del país perciben un doble mortal, con los fabricantes de automóviles que ganan más dinero de la venta de autos que ofrecen a los conductores menos garantías – una brecha preocupante para los nuevos hogares de clase media, cuyo creciente poder adquisitivo ha superado a la protección al consumidor se da por sentado en países más desarrollados países. El problema se extiende más allá de Brazil, con previsiones económicas que muestra la mayor parte del crecimiento global en ventas de automóviles que tienen lugar en los países de mercados emergentes como la flota mundial de automóviles se duplica a 1.5 millones en 2020.

“Los autos de nivel de entrada en Brazil son muy peligrosos, no se puede negar. La tasa de mortalidad por accidentes es demasiado alto”, dijo María Inés Dolci, coordinadora   de consumidores de Rio de Janeiro. “Los fabricantes hacen porque los autos  son un poco más barato de hacer y las demandas de los consumidores brasileños son menos, su conocimiento de las cuestiones de seguridad es menor que en Europa o en  USA

Los fabricantes obtienen un beneficio del 10% de los autos  fabricados en Brazil, en comparación con el 3%  en los  EU y un promedio mundial del  5%, según IHS Automotive, una firma consultora de la industria.

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *