Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Amazon compra el asistente Evi por 26 millones de dólares

wpid-Amazon-Inches-Closer-to-Launching-a-Smartphone-Purchases-Evi.jpegSegún ha publicado el medio TEchCrunch, Amazon ha comprado la empresa True Knowledge, la creadora del asistente vocal Evi, por 26 millones de dólares.

El asunto de tener un asistente vocal en el smartphone o tablet es algo bastante útil y tanto Apple o Android tienen el suyo propio. Aunque todavía tienen mucho que evolucio‐nar, ya hemos visto que su potencial es enor‐me y las posibilidades son casi ilimitadas.

Con la adquisición de Evi por parte de Sam‐sung, la compañía podría haber lanzado al mundo toda una declaración de intencio‐nes de lanzar el rumoreado smartphone, algo que se lleva hablando durante meses. Dado que ya están en el mercado de los ta‐blets con la gama Kindle, no sería de extrañar que repitieran la estrategia en el mercado de los smartphone.

El asistente Evil funciona de forma muy pa‐recida a como lo hace Siri, es decir, utiliza el lenguaje natural para entender lo que el usua‐rio quiere hacer, además, tiene la capacidad de aprender para adaptarse a cada usuario de forma más precisa. La tecnología encargada del reconocimiento de voz procede de Nuan‐ce, experta en este campo.

La última vez que hablamos de la posibilidad de que Amazon lanzase un smartphone fue el pasado mes de marzo. Entonces fue DigiTimes la que publicó detalles sobre este terminal con pantalla de 4,7 pulgadas cuya produc‐ción en masa podría llegar entre el segundo y tercer cuatrimestre del año. Habrá que espe‐rar a que Amazon sea la que confirme o des‐mienta esta información y ver que planes tiene para Evi.

Más información – Amazon podría sacar su smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas Fuente – TechCrunch

comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *